Nota de prensa

  • Empresa

Hankook invita al Real Madrid a entrenar a jóvenes talentos

Como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Hankook, el Campeón del Mundo y de Europa Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, ha sido invitado a Hungría, sede europea del fabricante de neumáticos para la producción regional, para conocer a los talentos futbolísticos locales. Acompañado por tres entrenadores del Real Madrid, el legendario futbolista se reunió con 50 niños seleccionados. Los jóvenes jugadores no solo disfrutaron de una experiencia irrepetible, sino que también tuvieron la oportunidad de conocer la profesionalidad que ha hecho del Real Madrid un club famoso y admirado en todo el mundo.
Hankook invita al Real Madrid a entrenar a jóvenes talentos

Neu-Isenburg, Alemania, 30 de septiembre de 2019 - El patrocinio deportivo encaja perfectamente con las actividades de Responsabilidad Social Corporativa del fabricante de neumáticos líder Hankook. La empresa ha participado activamente en numerosas iniciativas para fomentar el desarrollo de los niños. Hankook y Real Madrid firmaron una asociación global en 2016. El visionario fabricante de neumáticos y el famoso equipo de fútbol comparten la firme convicción de que la innovación ganadora, el progreso y la pasión que les mueve tienen un gran impacto en el futuro. Compartir esta pasión con las generaciones más jóvenes es el motivo de los esfuerzos de Hankook por apoyar eventos especiales centrados en el desarrollo de los niños.

En esta ocasión, en asociación con la Asociación Deportiva Juvenil de Budapest, Hankook invitó a entrenadores del equipo de fútbol del Real Madrid para realizar una sesión de entrenamiento para 50 jóvenes futbolistas con talento. Álvaro Arbeola, embajador del Real Madrid, en representación del conocido club de fútbol y los tres entrenadores organizaron el 15 de septiembre unas prácticas para los emocionados futbolistas húngaros en el centro de entrenamiento de la Asociación de Fútbol Húngara en Telki, Hungría.

Gracias a la asociación de Hankook con el Real Madrid, este es el segundo año que los niños han podido disfrutar de una experiencia irrepetible. El año pasado en un evento similar, los entrenadores del equipo de las estrellas realizaron un entrenamiento para niños de Aldeas Infantiles SOS, una organización dedicada a ayudar a niños privados de los cuidados paternos. Este año los jóvenes deportistas con talento han tenido la oportunidad de entrenar con los mejores profesionales deportivos del mundo. Las 3 horas del entrenamiento de fútbol han sido una experiencia enriquecedora para los jóvenes deportistas y un sueño hecho realidad cuando se pusieron las camisetas impresas con el nombre del club de sus ídolos.

“Estoy encantado de ver a estos jóvenes deportistas en el campo. Eventos como este desempeñan un papel fundamental en la estrategia global y europea de Responsabilidad Social Corporativa de Hankook. Estamos convencidos de que Hankook se ha convertido en una empresa global líder gracias al trabajo duro, la experiencia y la dedicación en lo que se refiere a la fabricación de neumáticos. Esos son los valores que queremos transmitir a las generaciones más jóvenes. Nuestra asociación con el Real Madrid, un equipo de expertos con una gran reputación en su campo, representa esta intención: ambos creemos firmemente que es nuestra obligación esforzarnos al máximo por el desarrollo de las comunidades locales y de los jóvenes talentos de toda Europa”, ha comentado Han-Jun Kim, Presidente de Hankook Tire Europe.

Además de los beneficios para la salud de un estilo de vida activo, los deportes en equipo requieren compromiso, determinación y trabajo en equipo, que son valores fundamentales que Hankook considera cruciales para el bienestar de la sociedad. Por ello, apoyar los eventos deportivos encaja perfectamente con los esfuerzos de la empresa para acercar a los niños la diversión de los deportes.

“El progreso y la responsabilidad son valores prioritarios para el Real Madrid y Hankook, y eso va mucho más allá de los terrenos de juego o la fabricación de neumáticos. Nuestra colaboración demuestra que cuando dos grandes equipos unen sus fuerzas con las intenciones correctas se consiguen grandes éxitos. Me gustaría agradecer a Hankook Tire como socios y amigos, no solo en mi nombre, sino también en el de todo el equipo, esta increíble oportunidad de colaborar en el desarrollo de los niños, la generación futura”. Esas fueron las declaraciones de Álvaro Arbeola, embajador del Real Madrid, en el evento.

“Entrenar con los mayores profesionales deportivos del mundo servirá de inspiración a los jóvenes talentos para dar lo mejor de sí mismos en los años venideros. La creación de dichas oportunidades al apoyar esos eventos especiales ha sido un placer para Hankook y una victoria para todos nosotros”, afirmó Attila Juhos, Director comercial de Hankook Tire Budapest.

Hankook Tire es uno de los principales fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (pruebas en circuitos y carreras callejeras/rallies).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y ocho grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales.

Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente. La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua.

La Oficina Central Europea del fabricante de neumáticos está situada en Neu-Isenburg, cerca de Frankfurt del Meno en Alemania. El fabricante opera en la mayoría de países europeos y vende sus productos a través de distribuidores regionales en otros mercados locales. La compañía cuenta con 20.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 160 países. La empresa ha sido seleccionada como socio técnico y proveedor exclusivo de neumáticos de la Generación 3 para el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA, a partir de 2023. Los fabricantes de vehículos líderes confían en los neumáticos de Equipo Original de Hankook. Aproximadamente, el 34 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS.

Para más información visite nuestra página web: www.hankooktire-mediacenter.com o www.hankooktire.com/es

Hankook España S.A | Calle Teide nº 3, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)  | España

Todas las notas de prensa

Descargas

Hankook invita al Real Madrid a entrenar a jóvenes talentos

Real Madrid’s brand ambassador, Álvaro Arbeola personally represented the world-renowned soccer club.

File size: 7 MB

Hankook invita al Real Madrid a entrenar a jóvenes talentos

In partnership with the Budapest Youth Sports Association, Hankook invited coaches of the leading Spanish football team to hold a training session for 50 young footballers.

File size: 10 MB

Contactos

Sabine Riedel

PR Manager Marketing Communications

 +49 (0) 6102 8149-178

Lisa Schmid

PR Manager Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-172

Alexander Nevinny-Stickel

PR Manager Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-173

Suscribirse a los comunicados de prensa de Hankook