Nota de prensa

  • Camión / Bus
  • Empresa

Nuevo director de marketing del segmento de neumáticos para camiones y autobuses en Hankook Tire Europa

Hankook Tire Europa cuenta con un nuevo director de marketing y estrategia, Guy Heywood, para su segmento europeo de neumáticos para camiones y autobuses (TBR por sus siglas en alemán). El británico de nacimiento cuenta con veinte años de experiencia en el ramo durante los cuales ha asumido cargos directivos dentro de la industria de los neumáticos, ocupando recientemente el puesto de director comercial en un fabricante del área "camiones, autobuses y servicios" en el norte de Europa para las regiones de Gran Bretaña e Irlanda. Heywood sucederá a Seok-Yun Kim, que pasará a ser director general en la oficina de Hankook en Yeda (Arabia Saudí).
Nuevo director de marketing del segmento de neumáticos para camiones y autobuses en Hankook Tire Europa

Neu-Isenburg, Alemania, a 15 de enero de 2019 – Guy Heywood es el nuevo responsable del equipo de marketing europeo del segmento de neumáticos para camiones y autobuses (TBR por sus siglas en alemán) del fabricante de neumáticos premium Hankook. El británico de 51 años cuenta con una amplia experiencia internacional en el área de marketing y distribución, y ha ocupado puestos directivos en la industria del neumático. En su nueva actividad como director de marketing y estrategia del segmento de TBR se ocupará del desarrollo y la orientación estratégica al marketing en el segmento de neumáticos para camiones y autobuses en el espacio europeo.

"Damos la bienvenida a Guy como nuevo director de marketing del segmento de servicios y neumáticos para camiones y autobuses", declara Tony Lee, vicepresidente de marketing y distribución en Hankook Tire Europa. "Con él hemos hecho una elección excelente para este cargo. Gracias a sus minuciosos conocimientos sobre el sector y a su amplia experiencia, Guy trae consigo todo lo necesario para continuar reforzando y ampliando la marca Hankook en este segmento".

El objetivo declarado del fabricante de neumáticos es continuar ampliando en los próximos años el estatus premium del segmento de neumáticos para camiones y autobuses. La nueva orientación estratégica al marketing en esta área será dirigida y comunicada a nivel europeo en las 13 sociedades actuales de Hankook.

"Junto con mi equipo me gustaría aprovechar mi experiencia para impulsar decisivamente el desarrollo de la marca Hankook en el área de neumáticos para camiones y autobuses como fabricante premium. Será todo un desafío y estoy convencido de que superaremos con éxito todos nuestros objetivos", afirma Guy Heywood.

Hankook Tire es uno de los principales fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (pruebas en circuitos y carreras callejeras/rallies).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y ocho grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales.

Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente. La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua.

La Oficina Central Europea del fabricante de neumáticos está situada en Neu-Isenburg, cerca de Frankfurt del Meno en Alemania. El fabricante opera en la mayoría de países europeos y vende sus productos a través de distribuidores regionales en otros mercados locales. La compañía cuenta con 20.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 160 países. La empresa ha sido seleccionada como socio técnico y proveedor exclusivo de neumáticos de la Generación 3 para el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA, a partir de 2023. Los fabricantes de vehículos líderes confían en los neumáticos de Equipo Original de Hankook. Aproximadamente, el 34 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS.

Para más información visite nuestra página web: www.hankooktire-mediacenter.com o www.hankooktire.com/es

Hankook España S.A | Calle Teide nº 3, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)  | España

Todas las notas de prensa

Descargas

Nuevo director de marketing del segmento de neumáticos para camiones y autobuses en Hankook Tire Europa

Guy Heywood, Marketing Director Truck & Bus tyres

File size: 3 MB

Contactos

Sabine Riedel

PR Manager Marketing Communications

 +49 (0) 6102 8149-178

Lisa Schmid

PR Manager Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-172

Alexander Nevinny-Stickel

PR Manager Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-173

Suscribirse a los comunicados de prensa de Hankook