Nota de prensa

  • Empresa

Neumáticos Hankook gana el Premio Hevea a la mejor campaña de publicidad

El pasado viernes Neumáticos Hankook fue galardonado con el Premio Hevea a la mejor campaña de publicidad, evento organizado por la revista EuroPneus en IFEMA en Madrid.
Neumáticos Hankook gana el Premio Hevea a la mejor campaña de publicidad

Madrid, España / Neu-Isenburg, Alemania, 2 de Noviembre de 2018 - "Siente la Conexión", una campaña que refleja los valores que Neumáticos Hankook y el Real Madrid tienen en común, tales como la innovación, recibió el mayor número de votos durante la fase de votación en Europneus.com. Famosos jugadores del Real Madrid como Sergio Ramos, Marcelo y Gareth Bale sirvieron como actores de las diferentes piezas de la campaña en combinación con los neumáticos Premium de Hankook, transmitiendo destreza, fuerza e innovación. La campaña tuvo un enfoque 360 grados, centrándose en TV, prensa/revistas, branded content y medios online, con un fuerte apoyo en redes sociales.

“Estos premios reconocen el esfuerzo realizado por Hankook para incrementar su reconocimiento de marca en España y ofrecer una red de distribución de calidad en todo el territorio nacional de Neumáticos Hankook” dijo Harry Kim, Director General de Hankook España, tras recibir el premio.

Además, la Red Confortauto Hankook Masters recibió el Premio a la mejor red de distribución, gracias a la alta calidad de servicio en sus más de 610 talleres oficiales en España. Este premio fue recogido por Juan Ramón Pérez en representación de Grupo Soledad y Emilio Santisteban, Director de Marketing y Ventas de Hankook España.

Los “Premios Hevea”, están patrocinados y organizados por 'EuroPneus' y tuvieron su estreno en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Estos galardones pretenden destacar la importancia del sector del neumático y reconocer los esfuerzos de esta estratégica industria en el desarrollo global industrial. Además de los más de 200 profesionales del sector que acudieron al evento, cabe destacar la presencia de Pere Navarro, Director General de Tráfico.

Las 12 categorías premiadas, contaron con un total de casi 8.000 votos recogidos entre Junio y Septiembre del presente año 2018 en la plataforma Europneus.com.

 

Legenda:
1. Juan Ramón Pérez en representación de Grupo Soledad y Emilio Santisteban, Director de Marketing y Ventas de Hankook España.

2. Harry Kim, Director General de Hankook España y Emilio Santisteban, Director de Marketing y Ventas de Hankook España.

Hankook Tire es uno de los principales fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (pruebas en circuitos y carreras callejeras/rallies).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y ocho grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales.

Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente. La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua.

La Oficina Central Europea del fabricante de neumáticos está situada en Neu-Isenburg, cerca de Frankfurt del Meno en Alemania. El fabricante opera en la mayoría de países europeos y vende sus productos a través de distribuidores regionales en otros mercados locales. La compañía cuenta con 20.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 160 países. La empresa ha sido seleccionada como socio técnico y proveedor exclusivo de neumáticos de la Generación 3 para el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA, a partir de 2023. Los fabricantes de vehículos líderes confían en los neumáticos de Equipo Original de Hankook. Aproximadamente, el 34 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS.

Para más información visite nuestra página web: www.hankooktire-mediacenter.com o www.hankooktire.com/es

Hankook España S.A | Calle Teide nº 3, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)  | España

Todas las notas de prensa

Descargas

Neumáticos Hankook gana el Premio Hevea a la mejor campaña de publicidad

File size: 3 MB

Neumáticos Hankook gana el Premio Hevea a la mejor campaña de publicidad

File size: 6 MB

Neumáticos Hankook gana el Premio Hevea a la mejor campaña de publicidad

Harry Kim, Director General de Hankook España y Emilio Santisteban, Director de Marketing y Ventas de Hankook España.

File size: 7 MB

Contactos

Sabine Riedel

PR Manager Marketing Communications

 +49 (0) 6102 8149-178

Lisa Schmid

PR Manager Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-172

Alexander Nevinny-Stickel

PR Manager Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-173

Suscribirse a los comunicados de prensa de Hankook