Nota de prensa

  • Camión / Bus

2019: año de los neumáticos para camiones y autobuses con Hankook

El fabricante de neumáticos Hankook Tire vuelve a contar en 2019 con representación en numerosas ferias y eventos en el segmento de camiones y autobuses. De este modo, Hankook presentará este año su gama de neumáticos para camiones y autobuses en el Truck Grand Prix del Nürburgring, en el Commercial Vehicle Show en Birmingham, en la feria italiana Autopromotec que tendrá lugar en Bolonia, así como en el Transport Logistic de Múnich entre otros. El fabricante de neumáticos tiene previsto participar en más de 15 ferias y eventos europeos relacionados con los camiones y autobuses.
2019: año de los neumáticos para camiones y autobuses con Hankook

Neu-Isenburg, Alemania, a 06 de marzo de 2019 – Hankook Tire, el fabricante de neumáticos premium, vuelve a presentar este año soluciones de neumáticos ideales para todo tipo de requisitos en el segmento de camiones y autobuses. Las primeras bandas de rodadura para las unidades de tracción y remolque se presentaron a comienzos de año en la feria austríaca AutoZum de Salzburgo, así como en la feria italiana Transpotec celebrada en Verona a finales de febrero. El siguiente evento tendrá lugar en primavera en el Commercial Vehicle Show que albergará el National Exhibition Centre (NEC) de Birmingham, donde Hankook presentará sus productos del 30 de abril al 2 de mayo en el stand 5B50, pabellón 5. Otra parada importante será el stand A70 en el pabellón 20 de la feria Autopromotec, que tendrá lugar en Bolonia del 22 al 26 de mayo. Hankook también se compromete con una mayor presencia para sus clientes acudiendo este verano del 19 al 21 de julio por quinta vez al ADAC Truck Grand Prix del Nürburgring. Las novedades de productos que se presentarán en las ferias y eventos mencionados son, entre otras, bandas de rodadura para su uso combinado en carreteras pavimentadas y sin pavimentar, complementando así la línea de productos existente Smart Work para su empleo en obras. A esto hay que añadir la primera solución de neumáticos para autobuses Smart City AU04+ en la medida 315/60 R 22.5 construida, entre otras cosas, para su uso en autobuses urbanos eléctricos.

"Llevamos ampliando continuamente desde el pasado año nuestra gama de productos para el segmento de camiones y autobuses, y estamos orgullosos de poder presentar también este año los últimos desarrollos a nuestros clientes y a todos aquellos que nos visiten en nuestro stand ferial. De este modo, Hankook vuelve a contar con una mayor presencia en numerosos eventos para los mercados europeos. Como parte del equipo de Hankook será todo un placer para mí poder saludar personalmente a nuestros clientes de flotas y socios en estos importantes eventos de 2019", explica Guy Heywood, director de marketing y estrategia de Hankook de neumáticos para camiones y autobuses en Europa.

Otros eventos y ferias importantes en Europa son Bus Expo que tendrá lugar en mayo en Budapest, la feria Transport Logistic de Múnich del 4 al 7 de junio y la feria Solutrans que se celebrará en Lyon del 19 al 23 de noviembre.


Próximas citas en Salones o Ferias

Commercial Vehicle Show en Birmingham (Reino Unido): 30 de abril – 2 de mayo de 2019
Bus Expo en Budapest (Hungría): 8 de mayo de 2019
Autopromotec en Bolonia (Italia): 22 – 26 de mayo de 2019
Transport Logistic en Múnich (Alemania): 4 – 7 de junio de 2019
Truck Grand Prix en el Nürburgring (Alemania): 19 – 21 de julio de 2019
Solutrans en Lyon (Francia): 19 – 23 de noviembre de 2019

Hankook Tire es uno de los principales fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (pruebas en circuitos y carreras callejeras/rallies).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y ocho grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales.

Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente. La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua.

La Oficina Central Europea del fabricante de neumáticos está situada en Neu-Isenburg, cerca de Frankfurt del Meno en Alemania. El fabricante opera en la mayoría de países europeos y vende sus productos a través de distribuidores regionales en otros mercados locales. La compañía cuenta con 20.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 160 países. La empresa ha sido seleccionada como socio técnico y proveedor exclusivo de neumáticos de la Generación 3 para el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA, a partir de 2023. Los fabricantes de vehículos líderes confían en los neumáticos de Equipo Original de Hankook. Aproximadamente, el 34 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS.

Para más información visite nuestra página web: www.hankooktire-mediacenter.com o www.hankooktire.com/es

Hankook España S.A | Calle Teide nº 3, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)  | España

Todas las notas de prensa

Descargas

2019: año de los neumáticos para camiones y autobuses con Hankook

IAA Commercial Vehicles 2018, Hankook Tire booth

File size: 3 MB

Contactos

Sabine Riedel

PR Manager Marketing Communications

 +49 (0) 6102 8149-178

Lisa Schmid

PR Manager Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-172

Alexander Nevinny-Stickel

PR Manager Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-173

Annika Malcherek

Annika Malcherek

Digital Lead Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-176

Stefan Prohaska

Stefan Prohaska

Digital Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-171

Suscribirse a los comunicados de prensa de Hankook