Nota de prensa

  • Empresa

Summer Match: Hankook y el Real Madrid celebran su segundo año de colaboración

La compañía global de neumáticos premium y el ganador de la UEFA Champions League celebran su segundo año como colaboradores con un partido de fútbol muy especial en el Santiago Bernabéu en el que los jugadores serán profesionales de la prensa del motor.
Summer Match: Hankook y el Real Madrid celebran su segundo año de colaboración

Madrid, España, a 25 de junio de 2018 – Con motivo de su segundo aniversario como patrocinador oficial del Real Madrid, Hankook España, ha organizado un partido exclusivo en el Estadio Santiago Bernabéu en el que participan los principales medios de la prensa técnica y del motor. La primera mitad de 2018 ha estado completa de éxitos tanto para el equipo como para Hankook ya que mientras el Real Madrid ha conseguido su 13ª victoria en la Champions League, el fabricante premium ha realizado importantes avances en tecnología y desarrollo de neumáticos.

En el legendario estadio del equipo blanco, más de 50 periodistas del mundo del motor han tenido la oportunidad de jugar un partido de futbol profesional y sentirse como una auténtica estrella del Real Madrid. Tras la bienvenida, los asistentes utilizaron los vestuarios y las taquillas de los jugadores y escucharon el himno de la Champions al comienzo del partido. Tras concluir el evento, los participantes se han fotografiado con los ex jugadores del Real Madrid Iván Helguera y José Emilio Amavisca que a su vez fueron los capitanes de cada equipo.

Al acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu asistirá también Yang-Hun Kim, director general de Hankook Iberia, quien ha mostrado su agradecimiento al Real Madrid. “Estos dos años de relación con el Real Madrid han sido un completo éxito. Esperamos seguir creciendo al lado de este equipo con quien compartimos valores y objetivos” ha declarado Kim.

La colaboración entre estas dos marcas internacionales comenzó en julio de 2016 con la intención de convertirse en una alianza líder tanto dentro como fuera del campo y los logros conseguidos en su segundo año han superado todas las expectativas. Una vez concluida la temporada futbolística a nivel de clubes, el Real Madrid ha celebrado su tercera Champions consecutiva y Hankook ha mejorado su posición en el marcado.

Hankook Tire es uno de los principales fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (pruebas en circuitos y carreras callejeras/rallies).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y ocho grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales.

Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente. La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua.

La Oficina Central Europea del fabricante de neumáticos está situada en Neu-Isenburg, cerca de Frankfurt del Meno en Alemania. El fabricante opera en la mayoría de países europeos y vende sus productos a través de distribuidores regionales en otros mercados locales. La compañía cuenta con 20.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 160 países. La empresa ha sido seleccionada como socio técnico y proveedor exclusivo de neumáticos de la Generación 3 para el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA, a partir de 2023. Los fabricantes de vehículos líderes confían en los neumáticos de Equipo Original de Hankook. Aproximadamente, el 34 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS.

Para más información visite nuestra página web: www.hankooktire-mediacenter.com o www.hankooktire.com/es

Hankook España S.A | Calle Teide nº 3, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)  | España

Todas las notas de prensa

Descargas

Summer Match: Hankook y el Real Madrid celebran su segundo año de colaboración

File size: 583 KB

Summer Match: Hankook y el Real Madrid celebran su segundo año de colaboración

File size: 576 KB

Summer Match: Hankook y el Real Madrid celebran su segundo año de colaboración

File size: 483 KB

Contactos

Sabine Riedel

PR Manager Marketing Communications

 +49 (0) 6102 8149-178

Lisa Schmid

PR Manager Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-172

Alexander Nevinny-Stickel

PR Manager Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-173

Annika Malcherek

Annika Malcherek

Digital Lead Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-176

Stefan Prohaska

Stefan Prohaska

Digital Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-171

Suscribirse a los comunicados de prensa de Hankook