Nota de prensa

  • Turismo / SUV
  • Camión / Bus
  • Empresa

Hankook en la feria Tire Cologne 2018: estrenos mundiales y soluciones de neumáticos inteligentes

Hankook presentará varios estrenos mundiales, asimismo expondrá todos sus neumáticos actuales para turismos, SUVs, autobuses y camión en la feria Tire Cologne, que tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio de 2018. En el pabellón 6.1, stand nº A050, el estreno mundial de un neumático para turismos para todas las estaciones completamente nuevo será sólo uno de los productos que los visitantes podrán contemplar en un espacio de exhibición de 400 metros cuadrados. Asimismo, el fabricante de neumáticos Premium aprovechará la presentación en la feria de muestras para centrar la atención en el actual ganador de la mayor prueba de neumáticos de verano 2018 de la revista Auto Bild, el Ventus Prime³, que completa la gama de productos que junto con otros estrenos en el segmento de neumáticos para camiones y autobuses.
Hankook en la feria Tire Cologne 2018: estrenos mundiales y soluciones de neumáticos inteligentes

Neu-Isenburg, Alemania, a 24 de abril de 2018 – Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, presentará su amplia gama de productos para el mercado europeo en la feria de muestras especializada en neumáticos Tire Cologne, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio, presentando un neumático para turismos para todas las estaciones completamente nuevo en el pabellón 6.1, stand A050. El nuevo neumático polifacético de la marca creado en el Centro de Desarrollo Europeo de Hankook continuará la larga tradición de éxito de los productos de Hankook en este segmento del mercado.

En esta nueva edición de la Feria Tire Cologne, se mostrará toda la gama de productos para turismos, que abarca desde los productos de verano e invierno de altas prestaciones (UHP) destacando el buque insignia UHP Ventus S1 evo², así como Ventus Prime³, el ganador de la mayor prueba de neumáticos de verano 2018 realizada por la revista Auto Bild. El neumático de verano Premium de Hankook se desarrolló con una combinación equilibrada de potencia, confort, seguridad y ecología, logrando demostrar su rendimiento de un modo impresionante por segunda vez en comparación con más de 50 marcas en la que seguramente sea la prueba de productos independiente más grande del mundo. Además de soluciones para el transporte privado, quienes visiten el stand de Hankook también podrán echar un vistazo a los neumáticos para camiones y autobuses, incluyendo el nuevo SmartCity AU04+, que complementa la gama de neumáticos para autobuses de la marca. Ni que decir tiene que el stand incluirá un vehículo de exhibición, pues el fabricante de neumáticos introducirá este año una sorpresa especial: el vehículo del actual proyecto Eibach Audi RS5, del cual Hankook es socio oficial, equipado con los neumáticos adecuados Ventus S1 evo² de 20 pulgadas.

Los visitantes a la feria también podrán contemplar por sí mismo la excelencia tecnológica de la marca. Con sus tecnologías Premium propia sound absorber®´, SEALGUARD® y HRS®, Hankook presenta soluciones de neumáticos innovadoras para continuar mejorando la seguridad y la comodidad. La tecnología “sound absorber®”, que ya se utiliza como equipo original en varias clases de vehículos de Audi y Opel, por ejemplo, reduce significativamente el ruido interior en el vehículo y garantiza una conducción relajada. El material de sellado especial SEALGUARD® se utiliza en el equipo original en varios vehículos de VW, pudiendo sellar pinchazos de un diámetro de hasta 5 mm en la zona de la banda de rodadura, haciendo posible la conducción segura sin reemplazar el neumático. El HRS® (Hankook Runflat System) también resulta exitoso en el equipo original y se utiliza entre otros en la actual serie 7 de BMW tanto como neumáticos de verano como de invierno. El fabricante de neumáticos dedicará parte de su zona de exposición de 400 m² a su segunda marca, Laufenn.

Hankook Tire es uno de los principales fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (pruebas en circuitos y carreras callejeras/rallies).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y ocho grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales.

Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente. La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua.

La Oficina Central Europea del fabricante de neumáticos está situada en Neu-Isenburg, cerca de Frankfurt del Meno en Alemania. El fabricante opera en la mayoría de países europeos y vende sus productos a través de distribuidores regionales en otros mercados locales. La compañía cuenta con 20.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 160 países. La empresa ha sido seleccionada como socio técnico y proveedor exclusivo de neumáticos de la Generación 3 para el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA, a partir de 2023. Los fabricantes de vehículos líderes confían en los neumáticos de Equipo Original de Hankook. Aproximadamente, el 34 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS.

Para más información visite nuestra página web: www.hankooktire-mediacenter.com o www.hankooktire.com/es

Hankook España S.A | Calle Teide nº 3, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)  | España

Todas las notas de prensa

Descargas

Hankook en la feria Tire Cologne 2018: estrenos mundiales y soluciones de neumáticos inteligentes

At Tire Cologne from 26th May to 1st June 2018 Hankook is presenting several world premières alongside current tyre exhibits from the passenger car, SUV, bus and truck line-ups.

File size: 745 KB

Contactos

Sabine Riedel

PR Manager Marketing Communications

 +49 (0) 6102 8149-178

Lisa Schmid

PR Manager Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-172

Alexander Nevinny-Stickel

PR Manager Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-173

Annika Malcherek

Annika Malcherek

Digital Lead Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-176

Suscribirse a los comunicados de prensa de Hankook