Nota de prensa

  • Empresa

El Hankook Technodome obtiene la acreditación ISO/IEC 17025

- El Hankook Technodome ha sido calificado como centro innovador global de I+D por la organización acreditadora internacional más influyente de los EE.UU. - Reconocido por el propio sistema de ensayo y gestión del Hankook Technodome
El Hankook Technodome obtiene la acreditación ISO/IEC 17025

Seúl/Corea, Neu-Isenburg/Alemania, a 12 de abril de 2018 – El innovador centro de I+D del fabricante de neumáticos Premium, el Hankook Technodome, ha obtenido la acreditación ‘ISO/IEC 17025’ de A2LA (American Association for Laboratory Accreditation), reconociendo el sistema de ensayo propio de la compañía.

‘ISO/IEC 17025’ es un estándar internacional para laboratorios u organizaciones acreditadoras reconocidos por la International Standard Organisation. Los informes de las pruebas de estos laboratorios gozan de reconocimiento internacional. Hankook Tire ha sido ahora oficialmente reconocido por su metódico sistema de gestión de ensayos y el establecimiento de su propio sistema de ensayo al máximo nivel mundial.

Hankook Tire se esfuerza continuamente por alcanzar la mejor tecnología global en la capacidad de I+D principal de la compañía, el Hankook Technodome. Basándose en instalaciones de investigación de gran tecnología en un entorno de trabajo optimizado, este centro de I+D ofrece la tecnología más innovadora y actual a Hankook Tire. El Hankook Technodome es la Meca de las tecnologías del futuro y la clave de una gran tecnología de neumáticos líder para la estrategia de I+D a medio y largo plazo, el edificio ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Norman Foster´s and Partners.

Hankook Tire es uno de los principales fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (pruebas en circuitos y carreras callejeras/rallies).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y ocho grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales.

Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente. La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua.

La Oficina Central Europea del fabricante de neumáticos está situada en Neu-Isenburg, cerca de Frankfurt del Meno en Alemania. El fabricante opera en la mayoría de países europeos y vende sus productos a través de distribuidores regionales en otros mercados locales. La compañía cuenta con 20.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 160 países. La empresa ha sido seleccionada como socio técnico y proveedor exclusivo de neumáticos de la Generación 3 para el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA, a partir de 2023. Los fabricantes de vehículos líderes confían en los neumáticos de Equipo Original de Hankook. Aproximadamente, el 34 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS.

Para más información visite nuestra página web: www.hankooktire-mediacenter.com o www.hankooktire.com/es

Hankook España S.A | Calle Teide nº 3, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)  | España

Todas las notas de prensa

Descargas

El Hankook Technodome obtiene la acreditación ISO/IEC 17025

Hankook Technodome has acquired ‘ISO/IEC 17025’ from A2LA(American Association for Laboratory Accreditation), acknowledged with the company’s own testing system.

File size: 536 KB

El Hankook Technodome obtiene la acreditación ISO/IEC 17025

Hankook Technodome is now qualified as a global innovation R&D centre, by the most influential & international accreditation organisation in the U.S.

File size: 11 MB

Contactos

Sabine Riedel

PR Manager Marketing Communications

 +49 (0) 6102 8149-178

Lisa Schmid

PR Manager Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-172

Alexander Nevinny-Stickel

PR Manager Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-173

Annika Malcherek

Annika Malcherek

Digital Lead Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-176

Suscribirse a los comunicados de prensa de Hankook