Nota de prensa

  • Empresa

No te pierdas la gran final y forma parte del último partido - Consigue entradas para la final de la UEFA Europa League, que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en Estocolmo, y anima a tu equipo Hankook en la final

Hankook Tire inicia su concurso en línea, en el que sortea entradas para la final de la UEFA Europa LeagueTM de 2017 que tendrá lugar en Estocolmo entra en https://hankook.stockholm-showdown.com, así como para la final de aficionados de Hankook. Los participantes pueden probar suerte hasta el 10 de mayo y los ganadores disfrutarán en directo del encuentro en el Friends Arena en Estocolmo, Suecia.
No te pierdas la gran final y forma parte del último partido - Consigue entradas para la final de la UEFA Europa League, que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en Estocolmo, y anima a tu equipo Hankook en la final

Neu-Isenburg, Alemania, 04/04/2017 – Los fanáticos del fútbol de toda Europa están deseando disfrutar del fin de esta temporada y, también, de la llegada de la final de la UEFA Europa League. Hankook, uno de los principales patrocinadores de la competición, aprovecha la oportunidad para invitar a los aficionados de fútbol a la magnífica final de la UEFA Europa League de 2017, que este año tendrá lugar el 24 de mayo en Estocolmo, Suecia, en el Friends Arena.

El gran premio no sólo serán dos pares de entradas para la final de la UEFA Europa League, sino también la participación en el encuentro final de aficionados de Hankook. Dos leyendas del fútbol sueco, Henrik Larsson y Freddie Ljungberg, entrenarán a los equipos que se enfrentarán en el mismo terreno en el que se habrá disputado la final en el Friends Arena, al día siguiente de la final de la UEFA Europa League. El desplazamiento hasta Estocolmo, así como el alojamiento están incluidos en el premio.

Incluso en caso de no ganar el primer premio, hay muchas más oportunidades de ganar: el segundo premio serán dos juegos completos de neumáticos Premium Hankook y el tercer premio será 1 de 10 balones originales de Adidas utilizados en la final.

Así funciona: visita https://hankook.stockholm-showdown.com y participa en el concurso eligiendo a tu entrenador favorito, tu posición, el número de camiseta y el neumático con el que te gustaría conducir.

La fecha del sorteo para la elección de los ganadores será el 10 de mayo de 2017, y los afortunados serán informados inmediatamente. ¡Mucha suerte!

Hankook Tire es uno de los principales fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (pruebas en circuitos y carreras callejeras/rallies).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y ocho grandes fábricas en todo el mundo. La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales.

Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente. La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua.

La Oficina Central Europea del fabricante de neumáticos está situada en Neu-Isenburg, cerca de Frankfurt del Meno en Alemania. El fabricante opera en la mayoría de países europeos y vende sus productos a través de distribuidores regionales en otros mercados locales. La compañía cuenta con 20.000 trabajadores en todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 160 países. La empresa ha sido seleccionada como socio técnico y proveedor exclusivo de neumáticos de la Generación 3 para el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA, a partir de 2023. Los fabricantes de vehículos líderes confían en los neumáticos de Equipo Original de Hankook. Aproximadamente, el 34 por ciento de las ventas globales de la compañía se generan en Europa y la región CIS.

Para más información visite nuestra página web: www.hankooktire-mediacenter.com o www.hankooktire.com/es

Hankook España S.A | Calle Teide nº 3, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)  | España

Todas las notas de prensa

Descargas

No te pierdas la gran final y forma parte del último partido - Consigue entradas para la final de la UEFA Europa League, que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en Estocolmo, y anima a tu equipo Hankook en la final

Hankook Tire starts their online competition to raffle tickets to the 2017 UEFA Europa LeagueTM final match in Stockholm, as well as for the Hankook Fans’ Final.

File size: 156 KB

Contactos

Sabine Riedel

PR Manager Marketing Communications

 +49 (0) 6102 8149-178

Lisa Schmid

PR Manager Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-172

Alexander Nevinny-Stickel

PR Manager Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-173

Annika Malcherek

Annika Malcherek

Digital Lead Marketing Communications

+49 (0) 6102 8149-176

Suscribirse a los comunicados de prensa de Hankook